DESPERTAR: Puertas al más allá.

¿Por qué será que algunas personas tenemos esa curiosidad irremediable por lo desconocido, por lo que está más allá? Desde que tengo uso de razón y aún mucho antes (por lo que comenta mi familia), siempre estuve muy conectada con lo invisible. Y siempre me llamó lo que está más allá.

Nunca he usado la ouija y espero que siga así mi decisión, pero sí que he vivido cosas muy extrañas a lo largo de mi vida. Creo que mi primer contacto con el más allá es cuando apenas empezando a andar, yo jugaba con mi ‘amigo imaginario’. Un amigo imaginario que resultó ser mi tío fallecido aún siendo un niño. Yo tengo vagos recuerdos de eso, recuerdo que yo jugaba con él a las escondidas y recuerdo que él me decía que me escondiera entre las flores y esperara a que los adultos me encontrarán. Recuerdo su nombre, recuerdo que lo llamaba para jugar. No recuerdo cuándo dejé de verlo o llamarlo.

Toda mi infancia estuvo marcada por visiones de cosas/entidades en la nueva casa donde nos fuimos a vivir mis hermanos y mi mamá. Era literalmente el pan de cada noche asustarnos con ruidos, sombras y visiones macabras. Después escaló y los sucesos paranormales empezaron a suceder en el día. Intentamos de todo y con muchas personas para lograr recuperar la paz en esa casa.

En la secundaria, como alguna vez ya lo conté, recuerdo que en una hora libre empezaron a jugar con lápices y fue en esa ocasión cuando sentí una fuerza externa moviéndolos. Ese día muchos compañeros hicieron la prueba y comprobaron que los lápices se movían escandalosamente solo si yo los tocaba. Recuerdo que al poco tiempo sentí mucho miedo y me arrepentí mucho de haber hecho eso; y desde entonces no he participado en cosas del estilo. Durante ese periodo también tuve mi despertar espiritual y fue cuando muchas de las cosas y revelaciones llegaron una tras otras, sin parar… y sin control también. Ahora a la distancia creo que entiendo porqué todo paró tan de repente: fue demasiado y en tan poco tiempo. Necesitaba más madurez.

Recuerdo que en esa época escribí muchísimo sobre toda esa información que me llegaba pero toda esa información desapareció, o más bien, la desaparecieron… Quedan unos pocos textos por ahí, entre ellos uno que canalicé, es el único texto que tengo completo y que estoy segura que yo no escribí. No pienso compartirlo ni exhibirlo porque es un texto con muy baja frecuencia, el solo mencionar su título puede generar eventos desafortunados. Al menos quienes lo llegaron a leer, me relataron sucesos tétricos que les sucedieron después de haberlo leído.

En fin, tuve un descanso por decisión propia, por ahí a mis 19 años, con la muy penosa razón de querer quedar bien, encajar y adaptarme a alguien que no merecía para nada la pena. Eso fue a mediados de 2004.

Es hasta 2019 que gracias a una querida amiga; por fin vuelvo al camino y aquí sigo: recuperando el tiempo perdido, recordando otra vez quién soy. Es ahora que entiendo que después de todo, ese descanso, esos errores me sirvieron para vivir un poco la vida, para madurar también y para retomar mi camino con raíces más fuertes.

Algunos simplemente nacemos con una tendencia a tener mayor apertura a eventos paranormales, algunos decidimos poner atención y otros decidimos cerrar las puertas y huir.

En este capítulo del Podcast Despertar se hablarán sobre algunas formas para conectar con lo que hay detrás del velo, te esperamos ahí si te atreves a saber más sobre este tema.


Descubre más desde Pamela Luna

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Soy Pamela Luna

Soy Taróloga y Cartomante especializada en cartomancia tradicional francesa y oráculos clásicos como el Belline. Acompaño a personas en procesos de autoconocimiento y toma de decisiones mediante lecturas claras, responsables y estructuradas. Mi enfoque combina tradición, intuición y pedagogía, para que las cartas se conviertan en una herramienta práctica de comprensión personal y evolución consciente.

Descubre más desde Pamela Luna

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo