Cambios notados después de la Activación del Tercer Ojo

Hice este taller en el mes de Noviembre de 2024. Me cayó como anillo al dedo porque en Febrero de 2025 tenía programado el viaje a Egipto y sabía que este taller me iba a ayudar mucho para tener una mejor experiencia en este Tour ‘Templos de Egipto’, con Juan Jesús Vallejo y Fepo.

Mi tercer ojo estuvo abierto desde nacimiento, o he podido ver cosas aún desde antes de tener uso de razón (de acuerdo con lo que cuenta mi familia), así que este taller para mí fue como una alineada de chakras, un reinicio y afinación del sentido.

Pasaron cosas extrañas semanas antes del taller. En especial, mientras estaba en San Miguel de Allende, tuve un sueño muy terrorífico que me dejó con mucha tristeza (más tristeza que miedo) en su momento. No sabría decir con seguridad porqué sucedió o si solo fue la suma de factores: Estábamos hospedándonos en una casa antigua y eran las fechas de celebración de día de Muertos: cuando el velo entre los mundos sutiles y el nuestro se hace mas delgado. El hospedaje estaba lleno y nos quedamos en un área con una sola cama y mi mamá iba a llegar para los últimos días. En la habitación había una amplia estancia donde se podía acondicionar un colchón y ahí mismo había un espejo antiguo enorme. Así que: Casa Antigua + Espejo Antiguo + Día de Muertos…

Recuerdo perfectamente que dos días antes del taller, yo me enfermé muy fuerte del estómago, al grado de considerar no asistir. La noche anterior ‘recé’ y pedí por una señal. Por la mañana me sentí lo suficientemente mejor para asistir al taller y fue definitivamente de las mejores decisiones que he tomado; porque antes de hacer la Activación, nos hicieron una limpieza muy profunda para sobre esa base poder activar el Tercer Ojo.

¿Qué he notado a raíz de esta activación?

No es como que veo fantasmas 24/7 (y no era para nada mi intención), pero sí he notado mayor consciencia de mi misma en lo general. También he tenido un par de experiencias en las cuales ‘escucho’ cosas muy cerca de mis oídos, sonidos muy claros como si me estuvieran hablando al oído, con una voz prístina y sin embargo, no hay nadie cerca de mí.

El cambio más radical lo he notado en mi alimentación. He dejado de comer carne de manera abrupta. Sí la consumo cuando salimos o cuando hay comidas familiares, pero no es algo que yo por voluntad propia decida comer. Y lo más extraño es el huevo. En otra visita a San Miguel de Allende preparaba el desayuno e iba a preparar huevos estrellados. Al quebrar uno de ellos, el color era oscuro. No terminé de abrirlo completamente porque se veía algo dentro, quizá era un embrión de pollo. No lo quise averiguar y como pude, dispuse de él. Desde entonces me fue imposible comer huevo, el estómago se me revuelve sólo de verlo y olerlo. Yo amaba comer huevo, era mi proteína preferida (porque no me gusta cocinar carne). El trauma de no poder comerlo fue grande. Hasta que descubrí las claras de huevo. Por alguna razón esas sí las podía consumir y volví a ser feliz. PERO HOY cambió todo. Estaba desayunando cuando ví un punto rojo en las claras que estaban en mi plato. Un puntito rojo pero que me hizo pensar en sangre. Y ahí vamos otra vez: volvió el asco y la desconfianza. No sé si voy a poder volver a comerlo, pero siento que no.

Ése es el cambio más radical en mí después de la apertura del tercer ojo. Mi alimentación cada vez está más enfocada en vegetales. No es que no pueda comer carne, simplemente no se me antoja y en caso del huevo: ese sí lo evito a toda costa definitivamente. Veremos qué más sucede.


Descubre más desde Pamela Luna

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Soy Pamela Luna

Soy Taróloga y Cartomante especializada en cartomancia tradicional francesa y oráculos clásicos como el Belline. Acompaño a personas en procesos de autoconocimiento y toma de decisiones mediante lecturas claras, responsables y estructuradas. Mi enfoque combina tradición, intuición y pedagogía, para que las cartas se conviertan en una herramienta práctica de comprensión personal y evolución consciente.

Descubre más desde Pamela Luna

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo